NoticiasRefrigeración Líquida

DeepCool LP240, LP360 y MYSTIQUE ARGB, los nuevos kits AIO de 240 y 360 mm

Damos la bienvenida a los DeepCool LP240, LP360 y MYSTIQUE ARGB como nuevos kits AIO.

Los chinos han presentado muchísimos productos de todo tipo, pero se ha centrado en su punto fuerte: la refrigeración. Ya hemos publicado sus novedades en disipadores, así que toca hablar de las refrigeraciones líquidas. Es de las pocas marcas que hacen kits AIO y disipadores TOP, por lo que se merecen tu atención.

DeepCool LP240, LP360 y MYSTIQUE ARGB presentados

deepcool lp240

Comenzando por la gama LP, tenemos bloques de agua bastante sencillos con iluminación ARGB, pantalla matrix personalizable en el bloque de agua y 2 formatos diferenciados: radiador de 240 mm (2 x 120 mm) o de 360 mm (3 x 120 mm). Nos han contado que tendremos software de DeepCool para controlarlos y traen un cable de 8 pines de segunda generación.

Vienen con cableado trenzado desde la bomba hasta el radiador y los ventiladores, que son unos FD12 ARGB, también tienen iluminación ARGB.

deepcool lp240 lp360 mystique argb

Pasando al kit AIO Premium que han presentado, el MYSTIQUE ARGB, mejora a los anteriores con una pantalla TFT de 2.8″ con 750 nits que se ve espectacular. Al igual que los DeepCool LP240 y LP360, su bomba de agua es de 5ª generación y el radiador viene con iluminación ARGB. La gama MYSTIQUE ARGB viene con versiones en 240 y 360 mm, radiadores que serán impulsados con los mismos ventiladores FD12 ARGB de 120 mm.

DeepCool no se ha complicado y va a por la apuesta segura, debido a que la mayoría de las cajas usan configuración de 240 y 360 mm, debiendo ir a la gama alta (+100€) para soportar medidas de ventiladores de 140 mm. Además, han presentado disipadores con ventiladores de 140 mm, siendo otro campo en el que sí se puede incrementar tamaño.

Precio y lanzamiento

No hay precios y lanzamiento fijados para las refrigeraciones líquidas DeepCool LP240, LP360 y MYSTIQUE ARGB.

Te recomendamos las mejores refrigeraciones líquidas del mercado

¿Qué os parecen?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba