AccesoriosNoticias

SCUF Nomad: Nuevos controles ergonómicos para jugar con el iPhone

SCUF nos trae una sorpresa a todos los jugadores de móviles con el mando de tamaño completo Nomad. El control se ajusta a cualquier teléfono iPhone.

SCUF Nomad: Mando ergonómico para jugar con el iPhone

Nomad

El SCUF Nomad es un nuevo control ajustable que se puede conectar a cualquier teléfono iPhone mediante unas abrazaderas. La finalidad es la de disfrutar de unos precisos controles físicos en el teléfono y disfrutar de los juegos con mucha mayor comodidad y capacidad de respuesta que con los controles táctiles.

Esta idea no es nueva, ya existen el Backbone o Razer Kishi que hacen exactamente esto, aunque SCUF asegura que la ergonomía es mucho mejor con este mando, incluso con una zona trasera texturizada que mejora el agarre. La sensación en las manos es espectacular, según ellos.

Nomad

Los dos sticks analógicos están en simetría similar al del mando de PlayStation y cuenta con el D-Pad y los botones A, B, Y, X que es similar a la disposición de botones de Xbox.

Según Jake Tenorio, director de Marketing de Producto de SCUF Gaming, “Los agarres ergonómicos y los gatillos de gran tamaño de Nomad están inspirados en los innovadores mandos de paddle de SCUF, reideados para móviles. Nomad es un mando diseñado para que se sienta natural al usarlo”, afirma Tenorio. “Muchos mandos para móviles no dan prioridad a la comodidad, lo que afecta directamente al rendimiento de los juegos y al tiempo que se puede jugar. La filosofía de diseño de SCUF otorga prioridad a la ergonomía, algo que los clientes notarán al instante al tener en sus manos el Nomad por primera vez”.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores smartphones de gama alta

La conexión hacia el teléfono se hace mediante Bluetooth, por lo que no tendremos que preocuparnos por ningún cable al conectarlo al teléfono.

Nomad

Se comenta que la autonomía de la batería del SCUF Nomad es de unas 16 horas, lo que parece suficiente para una sesión normal en los juegos, que suelen durar mucho menos en móviles por cuestiones de batería.

Nomad

Precios, compatibilidad y disponibilidad:

El SCUF Nomad ya está disponible para su preventa con un precio de 99,99 dólares y llegará a las tiendas en verano. Nomad es compatible con iOS 16+ y solo contará con el color negro. Más adelante habrá más colores para seleccionar. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba