AccesoriosNoticias

Compra la silla Sihoo Doro C300 al mejor precio

Sihoo es una marca de sillas de oficina, que también se pueden usar como sillas gaming. La firma tiene un catálogo de modelos amplio, donde nos encontramos con buenas opciones para todo tipo de usuarios. Uno de sus modelos más destacados es la Sihoo Doro C300, un modelo que se puede comprar ahora al mejor precio. La marca tiene también otros modelos muy interesantes, de los que os hablaremos al final.

La silla de oficina Sihoo Doro C300 disponible al mejor precio

Hay otros modelos, como la silla M18 o la M101 que se presentan también como buenas opciones con precios ajustados.

Sihoo Doro C300

La silla de oficina Sihoo Doro C300 es un modelo que destaca por su diseño ergonómico, para dar la mayor comodidad posible a los usuarios, siendo una silla ideal para usar durante largas jornadas. Esta silla cuenta con un sistema que controla el movimiento del cuerpo, de modo que proporciona en todo momento el soporte lumbar necesario para las personas. Todo ello sin que se tenga que ajustar la silla de forma manual cada vez que se cambia de posición.

El asiento de esta silla es flexible, lo que permitirá en todo momento que se ajuste a nuestra postura o posición. Ayuda a que nos podamos sentar de diversos modos sin que se tenga que cambiar nada, pero dando siempre el soporte necesario. También los reposabrazos de la silla son clave, ya que nos permitirán poner nuestros brazos de diversos modos, pero dando siempre soporte. Lo mismo se aplica para el soporte de cuello y cabeza de la misma, que ayudará a ese máximo comfort cuando se usa.

La Sihoo Doro C300 se puede poner en diversas posiciones, siendo posible reclinar el asiento de forma sencilla. Además, nos encontramos con una silla que ha sido diseñada para resistir, fabricada con materiales de calidad, por lo que es un modelo que vamos a poder disfrutar durante años sin preocupación alguna. Su diseño permite además que se ajuste a cualquier entorno.

Esta silla tiene normalmente un precio de 399 euros, pero este mes podemos disfrutar de un descuento en su precio. Un 30% de descuento, disponible en su web oficial, que permite que esta silla se puede comprar por tan solo 279,99 euros. Un buen precio para una silla de oficina tan completa y cómoda.

Sihoo M18 y Sihoo 101

Como hemos mencionado, la marca tiene otros modelos a tener en cuenta. Uno de ellos es la Sihoo M18, que es la silla de oficina ergonómica más clásica de la marca. Este modelo cuenta con un cojín en forma de w, respaldo de malla transpirable, soporte lumbar de doble ajuste y mucho más, haciendo que la ergonomía sea fácil y accesible. El respaldo de malla transpirable ayuda a mantenerte fresco en todo momento, de modo que estarás cómodo, incluso aunque la uses en largas jornadas. Además, la silla tiene apoyo lumbar de doble ajuste para una comodidad continua en la parte inferior de la espalda. Se puede reclinar para descansar de forma cómoda, con un ángulo de reclinación máximo de 126° y no hay que olvidar que la silla cuenta con reposabrazos ajustables en altura que se adaptan a tus necesidades.

Esta Sihoo M18 se puede comprar con un 50% de descuento en la web de la marca, a un precio de tan solo 149,99 euros. Por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta.

El otro modelo de la marca en oferta es la Sihoo M101. Esta silla de oficina es un modelo que posee un diseño sencillo y minimalista, pero ofrece una experiencia de asiento ergonómica y cómoda. El diseño de respaldo alto combinado con la forma en S y la estructura de doble capa garantizan el apoyo y la comodidad para toda la espalda. Este diseño de la silla permite un soporte para toda la espalda, pero especialmente hay que destacar el soporte lumbar, que ayuda a sujetar la parte baja de la espalda. La silla proporciona además un ángulo de reclinación de 106° para relajarse a gusto.

Este modelo se puede comprar también con descuento en la web de la marca, en este caso del 54%. La silla tiene de este modo un precio especial de 59,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba