NoticiasPortátiles y ordenadores

AOKZOE A2 Ultra: Consola portátil anunciada con CPU Intel Core Ultra 7

La firma AOKZOE acaba de presentar su consola portátil (Handheld PC) A2 Ultra, toda una novedad ya que los anteriores modelos A2 contaban con APU Ryzen 7000 y 6000.

AOKZOE A2 Ultra es anunciado con un CPU Intel Core Ultra 7

A2 Ultra

AOKZOE ha presentado una nueva variante de portátil/consola gaming llamada A2 Ultra, con el que podremos jugar a todos nuestros juegos de PC en cualquier parte.

Aunque no han compartido muchos detalles en cuanto a especificaciones, si se ha dejado ver en video y han confirmado que va a utilizar un procesador Core Ultra 7. No han dicho exactamente cual es el modelo, pero especula con que el procesador será el Core Ultra 7 155H.

A2 Ultra

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El Core Ultra 7 155H pertenece a la arquitectura Meteor Lake de portátiles y funciona con 16 núcleos y 22 hilos a una velocidad de 4.8 GHz. La gráfica integrada es un Arc de 8 núcleos Xe que funciona a 2.25 GHz. De momento es lo único que sabríamos sobre el AOKZOE A2 Ultra en lo que respecta a sus especificaciones, no sabemos las capacidades de almacenamiento y memoria RAM, así como los detalles sobre su pantalla, que es de unas 7 pulgadas.

A2 Ultra

Al parecer, varios fabricantes están comenzando a apostar por los procesadores Core Ultra en lugar de los APU Ryzen. Esto ya se ha visto con el MSI Claw, que también apostó por el Core Ultra de Intel, gracias a la combinación de los núcleos de CPU Meteor Lake y las gráficas integradas Arc Xe-LPG.

A2 Ultra

Según las pruebas de rendimiento, AOKZOE compartió unas pruebas de rendimiento en 3DMark donde obtuvo una puntuación de 4169 puntos con un consumo eléctrico de 35W TDP.

El AOKZOE A2 Ultra se lanzaría antes del 14 de abril. De momento no sabemos su precio. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba