HardwareNoticias

ASUS ROG MJOLNIR: Nueva estación de energía portátil con el diseño de un martillo

ASUS anuncia la estación de energía portátil ROG MJOLNIR para jugadores. Esta estación de carga alimentada por baterías imita al legendario martillo de THOR, aunque no han comentado mucho más acerca de las especificaciones.

ASUS ROG MJOLNIR: Nueva estación de energía portátil inspirado en Thor

ROG MJOLNIR

ASUS se encuentra trabajando en su propia estación de energía portátil enfocado en aquellos equipos gaming. El diseño ya lo dice todo, simulando a un martillo en la que se puede ver hasta 4 tomas de corriente junto a dos conectores de alimentación USB-A y dos conectores USB tipo C para poder cargar hasta 4 periféricos o teléfonos móviles, por ejemplo.

El anuncio se queda “incompleto”, ya que no tenemos especificaciones sobre esta estación de carga portátil, pero si sabemos que va a estar en el Computex 2024 del mes de junio, donde ASUS va a compartir todas sus bondades. Si bien no han dicho especificaciones, este debería ser lo suficientemente poderoso como para poder alimentar un CPU potente con algún par de horas de uso.

¿Qué es una estación de energía portátil? ¿Cómo funciona?

La idea del martillo es que acompañe a la temática de otros productos de la firma ASUS, como las conocidas cuentes de alimentación THOR para equipos de gama alta.

El Computex 2024 va a comenzar el día 4 de junio, donde ASUS va a mostrar información sobre otros productos de próximo lanzamiento. Nosotros ya tenemos agendado este evento, así que manténgase en sintonía. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba