Fuentes de alimentaciónNoticias

DeepCool PN-M: Serie de fuentes de alimentación ATX 3.1 de hasta 850W

DeepCool presenta su serie de fuentes de alimentación PN-M, que están contando con el soporte para ATX 3.1.

DeepCool PN-M: Nueva serie de fuentes de alimentación ATX 3.1

PN-M

Estas nuevas fuentes de alimentación PN-M están diseñadas para aquellos jugadores que cuenten con GPUs GeForce RTX 40 de gama alta, que cuentan con el conector de alimentación 12V-2×6, que es la versión actualizada del 12VHPWR.

DeepCool está comercializando tres modelos de fuentes de alimentación, de 650W, 750W y 850W. Los tres modelos están contando con una certificación 80 Plus Gold y cuentan con un ventilador de 120 mm FDB con la tecnología ‘fanless’ que sólo acciona el ventilador cuando el sistema está siendo utilizado en tareas demandantes.

PN-M

DeepCool está utilizando componentes de calidad para mantener la certificación de 80 Plus Gold, que asegura una eficiencia fenomenal. Para ello, se está utilizando unos condensadores japoneses a 105°C.

PN-M

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

La seguridad tambien es un aspecto importante, contando con las protecciones contra sobrecarga (OPP), sobretensión (OVP), cortocircuito (SCP), sobretemperatura (OTP), sobrecorriente (OCP), subtensión (UVP), funcionamiento en vacío (NLO) y protección contra sobretensiones y sobrecargas (SIP).

PN-M

DeepCool está dando una garantía de 10 años para los tres modelos, que tienen unos precios de 89.99 euros, 99.99 euros y 109.99 euros para las variantes PN650M ,PN750M y PN850M, respectivamente. Pueden consultar la información completa desde los siguientes enlaces.

La garantía extendida a una década marca la confianza que tiene DeepCool en sus nuevas fuentes de alimentación y su funcionamiento a largo plazo. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba