NoticiasPortátiles y ordenadores

ASUS ROG NUC con hasta Core Ultra 9 y RTX 4070 tendrá un precio de 2.199 dólares

ASUS anuncia las especificaciones y precios de los nuevos ROG NUC, los cuales están contando con procesadores Intel Core Ultra.

ASUS ROG NUC: Revelan sus especificaciones y precio

ROG NUC

ASUS ROG NUC por fin revela sus precios y especificaciones completas de los dos modelos que va a comercializar. Este pequeño Mini PC está enfocado en el gaming y cuenta con hasta una RTX 4070 de Nvidia en combinación con un procesador Core Ultra.

Existen dos modelos que se van a comercializar, uno con el procesador Intel Core 7 155H con 512 GB de almacenamiento y una GPU RTX 4060. Mientras el otro modelo está contando con Intel Core Ultra 9 185H que está acompañado por 1 TB de almacenamiento y una RTX 4070. Con estas especificaciones, el modelo tope de gama estaría listo para juegos a resolución 1440p y 60 fps.

ROG NUC

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores Mini PC del mercado

Los nuevos NUC de ASUS están utilizando procesadores Core Ultra de arquitectura Meteor Lake, que están diseñados más bien para portátiles, pero ASUS no ha dudado en utilizarlos en este Mini-PC por su gran desempeño. El Intel Core 7 155H es un procesador de 16 núcleos y 22 hilos que funciona con relojes de hasta 4.8 GHz, mientras que el Intel Core Ultra 9 185H está contando con la misma configuración de núcleos, pero con unos relojes de hasta 5.1 GHz.

ROG NUC

La conectividad del NUC cuenta con tecnología inalámbrica Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3, además de la inclusión de dos puertos USB 3.0 frontales, un conector de audio frontal, un lector de tarjetas en el frente, dos puertos USB 3.0 traseros, dos puertos USB 2.0 traseros, otro puerto Ethernet 2.5G, un puerto adicional USB tipo C, un puerto HDMI, y dos DisplayPorts para conectar pantallas.

El precio inicial del ASUS ROG NUC es de 1.629 dólares para el modelo con Core Ultra 7 155H + 512 GB + RTX 4060, y 2.199 dólares para el modelo con Core Ultra 9 185H + 1 TB + RTX 4070.

EL precio parece ser un poco alto para sus especificaciones, aunque el hecho de contenerlo todo en un formato tan compacto es lo que hace especial al ASUS ROG NUC. De momento, no tenemos una fecha de disponibilidad. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba