NoticiasPortátiles y ordenadores

ASUS ExpertCenter PN65: El Mini PC con Core Ultra llega al mercado desde los 509 euros

ASUS ExpertCenter PN65, el Mini PC con procesador Core Ultra, está llegando a las tiendas con un precio de 720 dólares.

Mini PC ASUS PN65 cuenta CPU Core Ultra y llega al mercado desde los 509 euros

PN65

Anteriormente, hablamos sobre el Mini PC ASUS PN65, un Mini PC que se está comercializando con un procesador Meteor Lake, el Core Ultra 5 125H o el Core Ultra 7 155H, que son dos piezas de portátiles.

El Mini PC de ASUS ya se está comercializando y tenemos sus especificaciones completas, aunque de momento solo para el mercado chino.

El ASUS ExpertCenter PN65 cuenta con dos opciones de procesador: El Core Ultra 5 125H (14 núcleos y 18 hilos) o el Core Ultra 7 155H (16 núcleos y 22 hilos). El sistema está equipado con memoria DDR5-5600 y admite hasta 96 GB de memoria a través de dos ranuras DIMM DDR5. La GPU corre a cargo de una gráfica integrada Arc dentro de los procesadores Core Ultra.

Las opciones de conectividad parecen ser uno de sus puntos fuertes por su variedad, tenemos puertos USB, HDMI, DisplayPort, COM y un antiguo puerto VGA. La cantidad de puertos USB con unos seis, además de un puerto LAN de 2.5G. ASUS comercializa unas tres versiones con distintos puertos, que se adaptan a las necesidades de cualquiera de los compradores.

El Mini PC con de conectividad el procesador Core i5-13500H tiene una etiqueta de precio de 3999 RMB (509 euros), mientras que el modelo con el i7-13700H tiene un precio de 5899 RMB (751 euros). En ambos casos las opciones de memoria y de espacio de almacenamiento sería la misma. En este caso, las dos opciones que se están comercializando son de 16 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento.

Un dato importante es que el Core Ultra y su gráfica integrada son capaces de gestionar hasta 4 pantallas con resolución 4K. Aunque no se trata de un PC para jugar, si debería ofrecer un rendimiento decente jugando con los ajustes de calidad en 1080p. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba