NoticiasSoftware

Spotify para escritorio lanza su nuevo mini reproductor

Spotify para escritorio lanza una de las funciones que los usuarios llevaban más tiempo pidiendo. La conocida app de streaming sueca introduce finalmente un mini reproductor. Esta función llega a las versiones de Windows y Mac de la plataforma de manera oficial. Se trata de algo que muchos estaban esperando, pero que no se había lanzado en la anterior actualización de la app.

El mini reproductor llega a Spotify en su versión de escritorio

Este mini reproductor está pensado para que tengamos las funciones básicas disponibles de un modo más accesible en la pantalla del ordenador.

Spotify

Mini reproductor

Spotify nos deja con un mini reproductor que podremos colocar de forma sencilla en la pantalla. En esta pequeña interfaz la plataforma nos da acceso a los controles básicos de reproducción de música (pausar y reproducir la canción), así como información como la canción, el artista y la portada del disco en cuestión. Esta es una buena forma de poder reproducir canciones sin tener las distracciones que tenemos normalmente en la conocida app.

Además, los usuarios podrán ajustar el tamaño de este reproductor en el ordenador. Por lo que podrán hacer que sea más grande o más pequeño en función de sus necesidades. Otro detalle de importancia es que este mini reproductor no sustituye a la app, sino que se presenta como una herramienta más sencilla con la que poder controlar la reproducción de música.

Spotify empieza a incluir videoclips en la app

Por ahora, este mini reproductor se lanza para los usuarios con una suscripción premium en Spotify. Se está empezando a lanzar tanto en Windows como en Mac, según se ha podido saber. No se sabe si la empresa lo dejará como una novedad disponible solo para los usuarios de pago o si llegará también a los usuarios que usen la versión gratuita en el futuro.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba