AndroidNoticias

Spotify empieza a incluir videoclips en la app

Spotify introduce una novedad con la que buscan competir con YouTube. La conocida app de streaming empieza a introducir videoclips. A la hora de escuchar una canción, la app nos va a permitir escuchar el audio, pero se nos dará también la posibilidad de ver el vídeo de la misma. Esto es algo que se lanza de forma limitada en unos pocos países.

Spotify también nos dejará ver los vídeos de canciones

Esta función se lanza en una beta de la app, como se ha hecho saber desde la empresa.

Spotify

Ver vídeos en la app

Spotify ha seleccionado unos pocos mercados en los que testar esta función de ver vídeos en la app. Por el momento España no es uno de los países seleccionados. Alemania, Suecia, Países Bajos, Brasil, Colombia, Reino Unido, Polonia, Filipinas, Kenia, Italia e Indonesia son los países que la empresa ha elegido para esta prueba con los videoclips dentro de la app. Además, se trata de una función que por el momento está limitada a los usuarios con una cuenta premium en la plataforma.

La app nos va a mostrar un botón de reproducción que podemos usar para ver el vídeo de una canción. Es decir, no tendremos que estar buscando la canción o el vídeo. Sino que cuando estemos reproduciendo una canción determinada, se nos dará en la pantalla la opción de cambiar a vídeo, mediante dicho botón. Así se podrá decidir si deseamos ver el vídeo de la canción en ese momento o no.

Spotify tendrá su propio método de pago en la app

Estos vídeos musicales se pueden ver tanto en la app como en la versión web de Spotify. Los usuarios en los países seleccionados y con una cuenta premium están teniendo ya acceso a los mismos, de forma limitada por ahora. Los videoclips se suben de forma local a la plataforma, como ha hecho saber la empresa. Se espera que esta función se vaya a ir ampliando con el paso de los meses.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba