NoticiasVideoconsolas

Cazan una XDK Xbox en Corea: Microsoft prepara la rival de la PS5 Pro

Han certificado un nuevo kit de desarrollo de Xbox, XDK, en Corea del Sur. Microsoft planea la rival de la PS5 Pro

Mientras que en Sony buscan al «topo» que ha filtrado lo del DLSS de la PS5, las filtraciones sobre rendimiento y demás especulaciones… en Microsoft están trabajando. Trabajan en el modelo Pro de las Xbox Series X/S, que no han tenido mucho éxito en los últimos años que no ha habido COVID. Esperemos que Sony tenga una buena contrincante.

Kit Microsoft XDK para Xbox cazado en Corea para probar la «Pro»

xbox xdk

Después de la PS5 Pro de Sony, Microsoft hace lo propio con sus Xbox Series, que también van a recibir un upgrade en la gama. Los ojos están puestos en Corea del Sur, concretamente en la oficina reguladora de Agencia de Investigación de Radio de Corea del Sur (RRA) porque han registrado un kit XDK para Xbox.

Este kit sirve para que los desarrolladores prueben la consola, desarrollen juegos, la depuren, etc. Al igual que ocurrió con la Xbox 360, esto es noticia porque unos meses después hay lanzamiento de la nueva versión.

Los ejecutivos de Microsoft ya avisaron de que habría un nuevo lanzamiento en Navidad, protagonizado por una mejora clara en hardware. Todavía hay rumores sobre el aspecto, pero muchos apuntan a una Xbox Series X potenciada en GPU, al igual que hará Sony con la PS5 Pro.

Las Xbox Series Pro serían completamente digitales y tendría fecha límite para 2028, que daría lugar a una nueva consola. Ahora mismo, todos esperan una consola que pueda ejecutar GTA 6 con todo lujo de detalles, aunque ya sabéis que en PC siempre será mejor.

Por el momento, esto es todo lo que podemos comentar porque no hay más información disponible. Podéis esperar un final de 2024 apasionante con Apple, Sony, AMD, Intel y NVIDIA anunciando muchos productos nuevos.

Te recomendamos la comparativa Xbox Series X vs PlayStation 5

¿Cuánta importancia le das a este modelo «Pro»?

Fuente
VideoCardz

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba