Fuentes de alimentaciónNoticias

Corsair RMx SHIFT: La fuente ATX 3.0 y con conectores laterales llega en color blanco

Corsair presenta la serie de fuentes de alimentación RMx SHIFT, los cuales funcionan con el estándar ATX 3.0.

Corsair RMx SHIFT con conectores laterales llega en color blanco

RMx SHIFT

Estas nuevas fuentes de alimentación RMx SHIFT de Corsair serían las primeras en contar con el panel de conectores CC en el lateral, que ahora aparece en un flamante color blanco para todos aquellos usuarios que lo estaban reclamando desde el año pasado, que fue cuando se lanzó originalmente esta fuente de alimentación.

Con el panel de conectores CC en el lateral, rápidamente llamó la atención de muchos usuarios de PC que vieron aquí la oportunidad de armar un ordenador con una gestión de cableado mucho más cómoda y limpia.

RMx SHIFT

Las fuentes de alimentación Corsair RMx SHIFT vienen con unas variantes de 750, 850, 1000 y 1200 W con una certificación 80 Plus Gold, lo que asegura una gran eficiencia energética, aunque no es la certificación más alta en este aspecto.

RMx SHIFT

La serie de fuentes de alimentación RMx SHIFT están conservando muchas de las características que ya se sabían del modelo original en color negro. Hablamos de unas fuentes totalmente modulares, un ventilador de 140 mm FDB y que utilizan unos condensadores japoneses de 105°C. Estas fuentes cuentan con 210 mm de profundidad y están diseñadas para cajas ATX.

Para comprobar si tu caja para PC es compatible con estas fuentes, algo que se puede hacer desde CORSAIR PC Builder.

RMx SHIFT

Al ser fuentes ATX 3.0, están contando con los conectores de alimentación PCIe 5.0 12VHPWR para las tarjetas gráficas RTX 40 de Nvidia.

Corsair RMx SHIFT White ya se encuentra disponible desde el sitio oficial del fabricante. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba