MemoriasNoticias

LPDDR5X de 24 GB es detectado en el portátil Honor MagicBook Pro

Unas memorias LPDDR5X “no binarias” de 24 GB fue detectada en el portátil MagicBook Pro de Honor.

LPDDR5X de 24 GB «no-binario» es detectado en un portátil MagicBook Pro

LPDDR5X

Las memorias “no-binarias” están llegando tambien a las memorias para portátiles en formato SO-DIMM. Uno de los primeros de ellos se ha detectado en el Honor MagicBook Pro, un portátil con procesador Intel Core Ultra que cuenta con un total de 24 GB de memoria RAM del tipo LPDDR5X.

En los últimos tiempos, hemos visto cómo los fabricantes de memoria han apostado por fabricar memorias no-binarias con capacidades un tanto “fuera de lo común”, como modelos DDR5 de 12 GB, 24 GB o 48 GB, que eran inusuales hace algunos años, pero que hoy parecen estar convirtiéndose en moneda corriente. Estas memorias parece que pronto van a llegar al segmento de portátiles, que utiliza el formato SO-DIMM.

LPDDR5X

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

El portátil fue descubierto por la fuente Golden Pig Upgrade, que detectó el portátil MagicBook Pro con una configuración de 24 GB de memoria LPDDR5, unas memorias que funcionan con velocidades de 6400 MT/s. De momento, no se han detectado memorias LPDDR5X en capacidades “no-binarias”, pero se da por descontado que cuenten con estas capacidades en el futuro.

LPDDR5X

Desconocemos muchas de las especificaciones del portátil, solo que cuenta con un CPU de Intel Core Ultra y que se combina con 24 GB de memoria LPDDR5X. El modelo del CPU no es mencionado, pero cuenta con un total de 14 núcleos y 18 hilos.

Este podría ser el primero de muchos portátiles que van a contar con este tipo de configuraciones de memoria en los próximos meses. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftechvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba