HardwareNoticias

Creality Scan Ferret Pro: un escáner 3D con un precio ajustado

Creality sigue ampliando su gama de productos. La firma hace oficial su nuevo escáner 3D el Creality Scan Ferret Pro. Este escáner de la marca se presenta como una buena forma de poder ahorrar tiempo en el modelado, además de ser una ayuda a la hora de crear algunos proyectos más creativos. Desde modelado 3D, impresión 3D, bricolaje, hasta el campo de la biología, este escáner cumple en muchos campos.

Así es el escáner 3D Creality Scan Ferret Pro

Este innovador producto está llamado a ser uno de los lanzamientos más destacados de la marca.

Nuevo escáner 3D

El Creality Scan Ferret Pro destaca hacer uso de una nueva tecnología de captura de imágenes 3D de un solo disparo. Esta tecnología permite escanear sin problemas incluso con manos temblorosas, lo que aumenta drásticamente la tasa de éxito del escaneado. Además, nos va a permitir escanear todo tipo de objetos, como piezas de coches o incluso coches en colores negros o metalizados sin necesidad de usar spray de escaneado. Simplemente se tendrá que elegir el modo de textura para escanear el coche después de marcar su superficie.

Este escáner se ha diseñado con tecnología óptica avanzada y un algoritmo inteligente, que hace que tenga una mayor adaptabilidad ambiental y mantiene un excelente rendimiento incluso a la luz del sol (<30000 lux). La cámara en color de alta resolución de 2 megapíxeles incorporada captura modelos 3D a todo color, mostrando los colores originales y dando vida a cada intrincado detalle. Además, su exclusivo algoritmo de mapeo facial restaura los rasgos detallados del rostro para obtener un modelo vívido.

El Creality Scan Ferret Pro cuenta con un modo de alta calidad. Este modo ofrece una precisión de hasta 0,1 mm, que garantiza de este modo una mayor exactitud dimensional y capta más detalles. También hay que destacar el modo de escaneado rápido. El escáner viene equipado con el chip ASIC específico para imágenes 3D, que permite reducir eficazmente los requisitos de rendimiento de ordenadores o teléfonos y aportar una mayor eficiencia de escaneado para objetos de tamaño medio y grande con un único rango de captura de hasta 560*820 mm.

El escáner hace uso de WiFi6 que destaca por una velocidad 3 veces más rápida que WiFi5. Por otro lado, hay que mencionar que se trata de un escáner fácil de usar. Con solo un clic, vas a poder modelar sin esfuerzo después del escaneo. Por lo que es también ideal para aquellos con poca experiencia en este tipo de productos.

Al mejor precio

Si este Creality Scan Ferret Pro te resulta un producto interesante, estás de enhorabuena. El escáner 3D de la marca se puede comprar ahora con 50 euros de descuento. Está disponible en la web oficial de la marca a un precio final de 419 euros, gracias a este estupendo descuento en el mismo. Un buen precio que estará disponible este mes de marzo, así que no dejes pasar esta oportunidad. Código descuento de 50 euros menos (FerretPro).

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba