NoticiasPortátiles y ordenadores

Compal Rover Play: Concepto de tablet 2 en 1 con mandos plegables

Compal revela un diseño tablet llamado Rover Play, que es un dispositivo 2 en 1 con mandos plegables.

Compal Rover Play: Concepto de tablet con mandos plegables

Rover Play

Este tablet cuenta con unos mandos plegables, unos mandos que se están ubicando en la parte trasera, que además tiene un diseño que mejora el agarre del dispositivo. Este mando se caracteriza por tener unos sensores ultrasónicos, que el fabricante lo hace llamar como FlexiFear.

Lo interesante de este control es que se puede personalizar el área táctil para adaptarse a cómo quieren utilizarlo los jugadores, a diferencia de los controles tradicionales.

Rover Play

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores tablets del mercado

Este diseño logra algo importante, y es que el tablet no sacrifica espacio de la pantalla, y como los controles no están ubicados en la pantalla táctil, sino en la parte trasera, se mejora el agarre del tablet, lo que hace que jugar sea más cómodo.

Rover Play

El tablet Rover Play tambien admite un teclado físico, para que podamos utilizarlo en las tareas cotidianas con Windows y no solo para jugar, por lo tanto, funcionaría como un dispositivo 2 en 1.

De momento, el Rover Play de Compal viene a ser un concepto en el que la compañía está trabajando, y vamos a estar esperando el producto que llegará a las tiendas a futuro. Aunque faltan por revelar muchos otros aspectos, como los componentes internos y si apostará por un hardware de AMD o Intel. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba