CajasNoticias

Enermax ENERPAZO EP237: Caja de tamaño ATX para la gama básica

ENERMAX está anunciado la caja ATX ENERPAZO EP237. La nueva caja de ENERMAX parece apuntar a la gama de entrada, para aquellos usuarios de PC que quieran tener una base para armar un buen PC sin gastar mucho dinero.

Enermax ENERPAZO EP237: Caja ATX ideal para la gama básica

ENERPAZO EP237

ENERPAZO EP237 es la nueva caja de ENERMAX que es compatible con una placa base ATX. El diseño de la caja aparece bastante tradicional, con un lateral de vidrio templado y un frontal que se presenta con líneas verticales y algunos surcos diagonales.

Dentro de la caja, se admite tarjetas gráficas de hasta 365 mm de largo (sin radiador) y disipadores de CPU de hasta 162 mm de altura, lo que está garantizando la compatibilidad con una gran cantidad de componentes.

ENERPAZO EP237

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Si hablamos de la refrigeración AIO, se puede añadir unos radiadores de 360 mm con un radiador de 38 mm de espesor y hasta ocho ventiladores, incluido un ventilador ARGB preinstalado. También se puede instalar hasta cuatro unidades de almacenamiento SATA, junto con siete ranuras PCIe utilizables. Además, se cuenta con bridas para cables con la idea de organizar los cables y unos filtros de polvo en el panel superior para facilitar el mantenimiento. El tamaño de la caja es de 410 mm x 210 mm x 450 mm.

ENERPAZO EP237

La caja ENERPAZO EP237 está disponible en colores blanco y negro, estando disponible ahora mismo para el mercado japonés y de Taiwán. Para el mercado europeo, se espera un lanzamiento para el mes de marzo. Pueden ver más información en la página oficial. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba