HardwareOfertas

Ofertas por el PcAniversario en CPU, GPU, SSD, monitores, ¡de todo!

PcComponentes cumple 19 años y celebra su PcAniversario con unas ofertas realmente buenas en hardware y periféricos.

¡Felicidades PcComponentes! Ojo a las ofertas por el PcAniversario

Hay que felicitar a PcComponentes por sus 19 añazos, nada sencillo para un eCommerce que ha luchado por traernos los mejores precios en informática. Pues lo celebran con estas ofertas, no te pierdas ni una.

Razer Cynosa Lite, un teclado BBB para gaming

pcaniversario ofertas pccomponentes

Comprar un teclado Razer para jugar nunca falla, y este Razer Cynosa Lite puede ser tuyo por 30€. A cambio recibes iluminación RGB personalizable, teclas macro, Game Mode, teclado resistente a salpicaduras y compatibilidad con Razer Synapse 3.

¡Ni más, ni menos!

Corsair HS55: auriculares gaming 7.1 que no fallan

corsair hs55

¿Necesitas auriculares? Pues por este PcANIVERSARIO tienes los Corsair HS55 como una de las ofertas que marcan precio mínimo histórico. Se ponen a 47.99 euros y ofrecen lo siguiente:

  • Drivers de 50 mm.
  • Respuesta de frecuencia 20 a 20.000 Hz.
  • 32 Ohmios.
  • 144 dB.
  • Micrófono omnidireccional.
  • 100 a 10.000 Hz.
  • -41 dB y 2200 Ohmios.

Viene con certificado Discord para una comunicación clara en partida, además de ser compatible con PS5, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PC y Mac.

¡Lujazo!

AMD Ryzen 7 5700X3D: la CPU para culminar tu socket AM4

Con poco tiempo en el mercado (desde enero de 2024), me parece una solución estupenda para puro gaming, que cuesta por debajo de 260 euros y que te permite renovar tu plataforma AM4 si tenías una CPU menos potente.

Me parece interesante este AMD Ryzen 7 5700X3D para darle el broche final del adiós a tu plataforma AM4, y tendrás rendimiento para 3-4 años sin problema por 259.90€.

GIGABYTE GeForce RTX 4070 WINDFORCE: primera bajada fuerte de precio

pcaniversario ofertas

Para mí, esta es una de las mejores ofertas del PcANIVERSARIO de PcComponentes porque nos colocan una RTX 4070 de GIGABYTE por unos 580 euros, rivalizando con la RX 7800 XT.

Cierto es que es una solución de 2 ventiladores, pero las RTX 4000 no han tenido problema de temperaturas, así que podréis disfrutar de DLSS 3, de sus 12 GB GDDR6X y de una frecuencia boost de 2490 MHz.

Otras 5 ofertas que no te puedes perder

Ojo con estas otras 5 ofertas que no pasan desapercibidas:

Te recomendamos los mejores procesadores del mercado

¿Cuál te vas a pillar?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba