CajasNoticias

Phanteks XT series: Se anuncia tres nuevas cajas para PC mid-tower

Phanteks XT es una nueva serie de cajas para PC que se presenta en tres variantes, con los modelos XT Pro, XT Pro Ultra y XT View.

Phanteks XT series: Tres nuevas cajas para PC mid-tower

Phanteks XT

Phanteks añade tres nuevas cajas mid-tower a su amplio catálogo, los cuales vienen con la novedad admitir tarjetas gráficas y placas base con conectores ocultos, lo que da una mayor versatilidad y facilidad a la hora del armado de nuestro ordenador.

XT Pro

Phanteks XT

Se trata del modelo más básico con un frontal de malla, cristal templado y sin iluminación ARGB. El esquema de color es completamente negro. Parece la opción ideal para armar un PC discreto, y para aquellos que no les gusta el RGB.

XT Pro Ultra

Phanteks XT

Este modelo llega totalmente en color blanco y si cuenta con ventiladores con iluminación ARGB, aunque tambien podemos comprar esta caja en color negro. El diseño es similar al anterior, y dispone de su propio controlador DRGB para la iluminación.

XT View

Phanteks XT

Esta caja se caracteriza por contar con el frontal y el lateral de vidrio templado. La caja permite una panorámica mejor que el de los anteriores modelos, ya que no cuenta con pilar entre el frontal y el lateral derecho. La caja es exactamente la misma que el de los dos modelos anteriores, pero sin el pilar A.

En todos los casos, se está admitiendo una placa base E-ATX y una tarjeta gráfica con una longitud de 415 mm. Además, las 7 ranuras de expansión están habilitadas.

Tanto los modelos XT Pro como el Pro Ultra admiten radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm en la parte superior o 240 en la parte frontal. El modelo XT View, por su parte, admite radiadores de hasta 360 ​​mm en la parte superior o 240 mm en la parte frontal con una GPU vertical.

La serie Phanteks XT ya se encuentra disponible. Pueden encontrar más información desde los siguientes enlaces.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba