NoticiasVideoconsolas

Xbox Series X podría recibir una variante en color blanco y sin disco

Microsoft estaría trabajando en una nueva versión de la consola Xbox Series X, que vendría en un color blanco y sin lector, por lo que sería una consola únicamente digital.

Xbox Series X va a recibir una variante sin lector en verano

Xbox Series X

Xbox Series X tendría ya un sucesor en curso, una versión actualizada que llegaría en los meses de verano y que contaría con un esquema de color blanco y sin un lector de discos Blu-Ray.

El regreso del color blanco no debería sorprendernos en lo absoluto, ya que la Xbox Series S ya cuenta con un color blanco.

Actualmente, la Xbox Series X está contando con un solo modelo que es de color negro y en forma rectangular. Este nuevo modelo conservaría el diseño y añadiría el color blanco, aunque existen rumores anteriores de que contaría con una forma más redondeada. Sin embargo, no se está mencionando eso en esta filtración.

Xbox Series X

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Las mejoras que se están mencionando hablan de un sistema de refrigeración mejorado y una tarjeta Nexus mejorada, por lo que veríamos una consola más fresca. Además, podría contar con una capacidad de almacenamiento de 2 TB.

Al quitar el lector de disco Blu-Ray, es posible que la consola cuesta entre 399 y 449 dólares, más bajo que los 499 dólares que cuesta la Xbox Series X en este momento. Este sería un buen movimiento para relanzar este modelo en el mercado con un precio más bajo y con el doble de capacidad de almacenamiento.

De momento, Microsoft confirmó el lanzamiento de esta nueva consola, pero no ha brindado muchos más detalles, así que tendremos que esperar a los próximos meses para conocer más sobre las especificaciones de esta consola Xbox renovada. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba