CajasNoticias

Antec CX200M RGB Elite: Nueva caja para PC Micro-ATX con esquina sin pilar

Antec ha presentado la caja Micro-ATX CX200M RGB Elite con esquina izquierda sin pilares.

Antec CX200M RGB Elite: Caja Micro-ATX con esquina sin pilar

CX200M RGB Elite

La caja es especial para aquellos jugadores y entusiastas del rendimiento que quieren un mostrar sus componentes de gama alta y su iluminación ARGB.

Este modelo se trata de una caja Micro-ATX que viene en dos versiones, una en color blanco y otra en color negro. Con unas dimensiones de 210 mm x 350 mm x 392 mm (WxDxH), Antec añade una cantidad de cinco ventiladores (ARGB de 120 mm) que vienen preinstalados en la superior, inferior y en la parte trasera.

CX200M RGB Elite

En su interior vamos a poder añadir una tarjeta grafica de hasta 33 cm de longitud y disipadores de CPU de hasta 16,4 cm de altura. Por supuesto, dentro de la caja solo podremos añadir placas base Micro-ATX.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja llama la atención a simple vista con unas esquinas sin pilares, algo parece que se están convirtiendo en tendencia, ya que da una mayor panorámica dentro de la caja desde más ángulos. La parte superior cuenta con malla antipolvo y debajo hay un compartimiento para la fuente de alimentación que tambien tiene perforaciones para liberar el flujo de aire.

CX200M RGB Elite

Si queremos añadir refrigeración líquida, vamos a tener espacio para un radiador de 240 mm en la parte superior, más otro radiador de 240 mm a lo largo de la partición. En cuanto al almacenamiento, se puede añadir una unidad de 3.5 pulgadas y otras dos unidades de 2.5 pulgadas.

En cuanto a la conectividad, tenemos dos puertos USB 3.1 tipo A que está posicionado en la parte frontal, así como la presencia de un conector de auriculares 3.5 mm.

Pueden ver más información en la página oficial de Antec. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba