NoticiasPeriféricos

MSI MAG 345CQR: Monitor gaming de 34 pulgadas y curvatura de 1000R

El monitor MSI MAG 345CQR es una nueva propuesta para los jugadores que necesitan de una pantalla curva de grandes dimensiones, para disfrutar de los juegos con la mayor inmersión.

MSI MAG 345CQR: Monitor gaming de 34» y curvatura de 1000R

345CQR

Hace unos días, MSI presentó su monitor con panel LCD que cuenta con un tamaño de 34 pulgadas y una curvatura de 1000R. Según MSI, esta curvatura simula fielmente el campo visual del ser humano, por lo que podemos tener una experiencia realmente inmersiva.

Con una resolución d pantalla de 3440 x 1440 píxeles, el panel tiene una tasa de refresco de 180 Hz y un tiempo de respuesta de solo 1 ms. El HDR no es uno de sus puntos fuertes aunque cuente con la etiqueta de HDR Ready, ya que el brillo máximo de la pantalla es de 300 nits, mientras que la relación de contraste es de 3000:1.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Los jugadores van a apreciar el soporte de Adaptive-Sync para asegurar la fluidez de imagen, así como algunas funciones extras como «Night Vision» y «Less Blue Light» para proteger de la fatiga visual.

345CQR

La gama de colores del monitor es del 90% para Adobe RGB, 95% para el espectro de colores DCI-P3 y 120% sRGB, lo que evidencia que el panel puede hacer una representación de colores bastante precisa.

En cuanto a los puertos, se incluye 1x DisplayPort 1.4a y 2x HDMI 2.0b, además del conector para auriculares.

El soporte ergonómico permite ajustes de inclinación de -5 a 20 grados, giro de -30 a 30 grados y ajustes de altura de hasta 10 centímetros. También tenemos el soporte de VESA de 100 x 100 mm.

Las dimensiones del monitor son de 79,5 cm (ancho) x 33,2 cm (profundidad) x 51,8 cm (alto), y el peso total es de 7,75 kilogramos. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba