NoticiasPeriféricos

Cooler Master GA2501 quiere ser uno de los mejores monitores gaming económicos

Cooler Master quiere ofrecer una alternativa económica dentro del segmento de monitores gaming con el GA2501.

Cooler Master GA2501: monitor gaming de 24.5», 100Hz y 1ms

GA2501

Cooler Master GA2501 es un nuevo monitor gaming que pretende ser una de las mejores alternativas económicas en el segmento.

El monitor cuenta con un tamaño de 24,5 pulgadas con una resolución 1080p (1920 x 1080 píxeles) y una tasa de refresco de 100 Hz. A los jugadores les encantará saber que esta pantalla cuenta con Adaptive Sync para asegurar una buena fluidez de imagen en todo momento, además de un tiempo de respuesta de solo 1 ms, lo que lo hace ideal para los juegos en línea.

Al ser una pantalla económica, se han hecho algunos sacrificios, como es la calidad del panel. Estamos hablando de un panel IPS que cuenta con una cobertura de color del 84% en DCI-P3 y Adobe RGB, pero del 103% de sRGB. Los usuarios que se dediquen al diseño profesional quizás deberán optar por otras propuestas. Por el lado del contraste, las especificaciones indican una cifra de 1300:1.

GA2501

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Cooler Master parece que no se ha olvidado de aquellas tarjetas gráficas más antiguas que aún cuentan con una salida VGA. El monitor posee este puerto VGA, que limita la tasa de refresco a unos 75 Hz si queremos usarla.

GA2501

Para mejorar la calidad visual y reducir la fatiga, el monitor cuenta con las tecnologías Low Blue Light y Flicker Free.

Con un precio de 110 euros, el monitor Cooler Master GA2501 parece ser una muy buena oferta dentro de las pantallas gaming de nivel básico. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba