NASNoticias

QNAP presenta el NAS SSD SATA TS-h3077AFU de forma oficial

QNAP ha presentado hoy de manera oficial el TS-h3077AFU, un NAS SSD SATA all-flash a 6 Gb/s de 30 bahías muy fiable con un sistema operativo basado en ZFS, procesadores AMD Ryzen Embedded serie 7000 de última tecnología y tarjeta gráfica AMD Radeon™ integrada. Es un NAS pensado para para producción de contenido multimedia y entretenimiento (M&E) de baja latencia, centros de almacenamiento y virtualización.

Así es el nuevo NAS de QNAP, el TS-h3077AFU

Este nuevo modelo responde a las demandas de rendimiento sin limitaciones de los flujos de trabajo de vídeo 4K/8K, los centros de almacenamiento y la virtualización.

Nuevo NAS

El TS-h3077AFU redefine el panorama de las soluciones de almacenamiento, de forma que no solo ofrece capacidad sino también eficiencia y rendimiento para los entornos empresariales más exigentes. Las capacidades de procesamiento de gráficos, conectividad y fiabilidad que ofrece el potente procesador AMD Ryzen Embedded serie 7000 hacen que este NAS se convierta en un producto capaz de revolucionar el sector.

El sistema operativo QuTS hero incluye también tecnologías de optimización de SSD y reducción de datos ZFS para optimizar el rendimiento, el ciclo de vida y la eficiencia de sus inversiones all-flash.

Características principales del TS-h3077AFU

  • Procesadores AMD Ryzen™ Embedded serie 7000: La primera generación de CPU en la nueva plataforma AM5 de socket AMD ofrece un rendimiento máximo y una eficiencia energética mejorada en comparación con otros procesadores de categoría similar. La tarjeta gráfica AMD Radeon™ ofrece un rendimiento de gráficos de alta calidad y bajo consumo, lo que permite el procesamiento contenido multimedia de alta resolución y la ejecución de múltiples tareas de forma simultánea.
  • Suministro estable y a largo plazo hasta 2030: Una opción ideal para organizaciones que necesitan modelos de NAS coincidentes para proyectos a largo plazo.
  • Optimizado para aplicaciones que necesitan IOPS: Ofrece una latencia ultrabaja y un alto rendimiento IOPS, lo que garantiza unos tiempos de repuesta de microsegundos para sistemas empresariales críticos, y optimiza las cargas de trabajo con un uso intensivo de E/S y datos no estructurados para la virtualización. Se pueden realizar de forma fluida trabajos de postproducción y transmisión multimedia 4K/8K, lo que refuerza los flujos de trabajo multimedia con transferencias de datos, acceso y copia de seguridad más rápidos para una mayor eficacia.
  • Sistema operativo optimizado para SSD: El sistema operativo QuTS hero basado en ZFS optimiza el rendimiento y la longevidad de la SSD al incluir funciones como la deduplicación de datos en línea, el algoritmo QSAL (QNAP SSD Antiwear Leveling) y otras tecnologías avanzadas.

QNAP Tech Day 2024: mucho más rendimiento y velocidad en tu NAS

  • Capacidad de hasta 230 TB: El TS-h3077AFU ofrece una capacidad bruta de hasta 230 TB con treinta SSD de 7,68 TB.
  • Almacenamiento de escala petabyte: Consiga un rendimiento sin igual y una amplia capacidad vinculando un TS-h3077AFU a varias cajas de expansión JBOD de interfaz PCIe TL de QNAP. Esta configuración, que admite hasta ocho cajas JBOD TL-R2400PES-RP de 24 bahías, ofrece una capacidad de almacenamiento de 192 unidades.
  • Copia de seguridad de los datos del NAS con myQNAPcloud Storage: myQNAPcloud Storage es un almacenamiento en la nube gestionado por QNAP que utiliza 12 centros de datos en todo el mundo, de forma que ofrece un servicio de nube más rápido, una durabilidad de primera categoría y una verdadera inmutabilidad de los datos. myQNAPcloud Storage solo cobra por el espacio de almacenamiento, la transmisión de los datos es totalmente gratis, por lo que ofrece a las empresas una continuidad de la actividad garantizada a un precio asequible.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba