NoticiasRefrigeración Aire

ZALMAN CNPS13X DS BLACK: Disipador de CPU de 240 W y pantalla LCD

ZALMAN está lanzado su nuevo disipador de CPU CNPS13X DS BLACK, que cuenta con una pequeña pantalla LCD que marca la temperatura del CPU.

ZALMAN CNPS13X DS BLACK: Disipador de CPU con pantalla LCD

CNPS13X DS BLACK

El fabricante ZALMAN es uno de los mejores fabricantes de disipadores, con productos con un gran rendimiento térmico, buenos diseñados y calidad de materiales. En esta oportunidad, ellos están lanzando el CNPS13X DS BLACK, que cuenta con una potencia de diseño térmico de hasta 240 W, por lo que puede disipar el calor de los procesadores mas demandantes del mercado, ya sea en la plataforma AMD como de Intel.

Uno de los aspectos más destacables del disipador es la pantalla LCD en la parte superior, que permite echar un vistazo rápido a la temperatura del CPU en cualquier momento. La cifra de temperatura es en tiempo real recuperada del BIOS del sistema.

CNPS13X DS BLACK

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores del mercado

El disipador tiene un tamaño de 159 mm de alto y están contando con unos 5 tubos de calor de 6 mm de grosor, que hacen contacto directo con el CPU y distribuyen el calor a todo el cuerpo de aluminio del disipador.

El ventilador tiene unas velocidades de rotación de entre 600 y 2000 RPM ±10%, que puede generar unos niveles de ruido máximos de 29,7 dBA, pero un flujo de aire de 69,12 CFM. Mientras tanto, la presión estática de 2,01 mmH2O. ZALMAN advierte que el ventilador tiene una longevidad de unas 40.000 horas.

CNPS13X DS BLACK

Rodamiento hidráulico para una mayor longevidad del ventilador, con una capacidad nominal de 40.000 horas.

Con un peso de más de 800 gramos, el CNPS13X DS BLACK de ZALMAN es compatible con los sockets Intel LGA1700/1200/115x y AMD AM5/AM4. Pueden ver la página oficial del producto para más información.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba