NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia RTX 3050 es listado por un minorista europeo por 245 euros

La tarjeta gráfica RTX 3050 de 6 GB ha sido listado en un minorista, en la que se detallan todas las especificaciones, que parecen ser las definitivas y distintas a las que teníamos inicialmente.

RTX 3050: Listado en Europa por 245 euros

RTX 3050

El minorista europeo E-Tec está listando la tarjeta gráfica RTX 3050 de 6 GB de memoria, que se lista con un precio de 245 euros.

La tarjeta gráfica RTX 3050 de 6 GB va a contar con la GPU GA107-325 con unos 2304 núcleos CUDA y una capacidad de memoria de 6 GB GDDR6. El reloj boost es de 1470 MHz y la interfaz de memoria se limita a unos 96 bits, que funciona con una velocidad de 14 Gbps. El TDP es de unos 70W para esta tarjeta gráfica, que es casi la mitad del TDP de la RTX 3050 de 8 GB.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Nvidia redujo la cantidad de memoria de video para este modelo en 2 GB, que tambien está reduciendo el bus de 128 bits a 96 bits. La velocidad de reloj tambien se esta reduciendo, de 1760 MHz a 1470 MHz.

RTX 3050

El modelo listado es el RTX 3050 Ventus 2X OC de MSI, que es uno de los primeros modelos que se han listado, preparándose para el lanzamiento de este modelo en el mes de febrero. Se dice que el precio oficial MSRP es de 179 dólares, aunque en el listado su precio es más alto. Sin embargo, es normal que el precio de las GPUs listadas antes del lanzamiento sean más altas que su valor MSRP.

Esta claro que esta tarjeta gráfica está enfocada a la gama de entrada y aquellos usuarios que necesitan de una GPU por menos de los 200 dólares.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba