NoticiasTarjetas gráficas

AMD Adrenalin: Nuevos controladores exclusivos para Suicide Squad: Kill the Justice League

AMD está lanzando unos controladores Adrenalin 23.40.02.03 exclusivos para el videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League, juego que se lanzó el 30 de enero.

AMD Adrenalin: Disponible controladores exclusivos para Suicide Squad

Adrenalin

Los controladores Adrenalin exclusivos para optimizar Suicide Squad: Kill the Justice League ya se encuentran disponibles. El lanzamiento de controladores para optimizar ciertos videojuegos ya se ha hecho costumbre por parte de AMD, que pretenden dar una solución rápida para optimizar juegos importantes, antes de que se lancen los controladores oficiales. Por lo tanto, este controlador viene a ampliar las capacidades del controlador 24.1.1 WHQL lanzado el 23 de enero.

El controlador se encarga de optimizar el juego para ofrecer el mayor rendimiento posible, pero tambien soluciona un problema en el cual el juego mostraba corrupción cuando se habilitaba el Ray Tracing.

Hay otros problemas que todavía no han sido solucionados con estos controladores en otros videojuegos. Se destaca la solución con los tiempos prolongados de carga en «Deathloop» con las GPUs RX 6900 XT, la solución a un fallo en Dead Space cuando se activa el ‘ambient occlusion’ y el Ray Tracing, así como una solución a los problemas de stuttering con Overwatch 2.

Adrenalin

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

En cuanto a las aplicaciones, hay problemas conocidos con sincronización de audio y video durante las grabaciones con el códec AV1 en el software de Adrenalin. También existen problemas de pantalla verde con Oculus Rift S y una GPU RX 7000 que no ha podido solucionarse todavía, así como algunas fallas con la aplicación host Parsec, entre otros problemas.

Pueden descargar los últimos controladores Adrenalin exclusivos para el juego Suicide Squad: Kill the Justice League desde el siguiente enlace. Estos controladores no están disponibles desde la aplicación Adrenalin en Windows. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
guru3d(Imagen)

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba