JuegosNoticias

Horizon: Forbidden West va a llegar a PC el 24 de marzo con soporte para DLSS 3

Horizon: Forbidden West es anunciado para PC. La secuela de Horizon: Zero Dawn, que se lanzó en PC en el año 2020, tambien tendrá su versión correspondiente para PC.

Horizon: Forbidden West es anunciado para PC y llegará el 24 de marzo

La nueva aventura de Aloy, la protagonista de la franquicia exclusiva de PlayStation, va a aterrizar en PC en marzo de 2024, luego de su lanzamiento para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 en el año 2022.

Sony va a lanzar este videojuego en las tiendas de Steam y de Epic Games Store, con todas las tecnologías que esperaríamos de un port de PC moderno, como DirectStorage, DLSS 3, FSR, XeSS y el soporte para monitores ultra-panorámicos, como 21:9 Ultra-wide, 32:9 Super Ultra-Wide e incluso 48:9. Además, contará con DLAA y Reflex de Nvidia. Lo que no está confirmado en este momento es si tendrá soporte de FSR 3 con Frame Generation en el lanzamiento, solo que habrá soporte de DLSS 3 con esta tecnología.

Forbidden West

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

El juego es desarrollado por el estudio Guerrilla Games y el port es realizado por el estudio Nixxes, que ya ha realizado otros port de juegos de PlayStation para PC. Nixxes trabajo en el los ports de Ratchet & Clank: Rift Apart, Marvel’s Spider-Man Remaster y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Horizon: Forbidden West tendrá una edición Complete Edition, que incluye la expansión Burning Shores. Por lo tanto, los jugadores de PC están recibiendo un juego con todas las actualizaciones del videojuego, la expansión y a un precio más bajo que en el lanzamiento de PlayStation.

Sony ha estado lanzando distintos juegos exclusivos de su consola PlayStation en PC en los últimos años, rompiendo el enfoque clásico de PlayStation de mantener sus juegos exclusivos de su consola. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba