NoticiasSmartphone

Redmi Note 13 Pro+ es anunciado con cámara de 200 megapíxeles

El nuevo teléfono móvil Redmi Note 13 Pro+ de Xiaomi sorprende con su cámara principal de 200 megapíxeles.

Redmi Note 13 Pro+ sorprende con su cámara de 200 MP

Redmi Note 13 Pro+

El Redmi Note 13 Pro+ se anunció recientemente y parece que será una pequeña ‘revolución’ para los teléfonos móviles actuales, contando con una cámara capaz de capturar imágenes en una resolución de 200 millones de píxeles.

Redmi Note 13 Pro+ 5G parece ser la variante con mayores prestaciones de una serie de cinco modelos de Redmi Note 13, donde el modelo más básico costará unos 179 dólares, mientras que el modelo más caro tendrá un valor desde los 400 dólares.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teléfonos móviles de gama alta

Especificaciones del Redmi Note 13 Pro+ 5G

Este teléfono está contando con una pantalla de 6.67 pulgadas con un panel CrystalRes AMOLED. La resolución de esta pantalla es de 2712 x 1220 píxeles con una tasa de refresco de 120 Hz

Redmi Note 13 Pro+

Dentro, nos encontramos con un chip SoC MediaTek Dimensity 7200 Ultra con opciones de memoria RAM + almacenamiento de 8 GB + 256 GB o 12 GB + 512 GB. Este teléfono esta equipado con una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 120W. En la publicación no se comenta nada sobre las horas de autonomía.

La cámara principal de este teléfono puede capturar imágenes de 200 megapíxeles. También una cámara gran angular de 8 millones de píxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. El ‘truco’ para unas imágenes de esta resolución es mediante la tecnología de agrupación de pixeles (pixel binning), que Xiaomi asegura que ofrece una gran calidad de imagen, incluso en entornos de poca luz.

Pueden ver las especificaciones completas de este teléfono y el resto de la serie Redmi Note 13 en la página oficial de Xiaomi.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba