AccesoriosNoticias

Drift presenta la mesa gaming DZ175 RGB

Drift comienza el año ampliando su catálogo de mesas. La empresa ha hecho oficial la mesa gamer DZ175 RGB. Esta nueva mesa de la firma es un modelo de tamaño compacto (130 x 75 x 60 cm) que se adapta a cualquier espacio sin ninguna dificultad. Se presenta como un escritorio gaming construido en materiales de alta calidad que aporta una gran firmeza.

Así es la nueva mesa gaming Drift DZ175 RGB

El tablero de esta nueva mesa está laminado con fibra de carbono, es agradable al tacto y la hace resistente a líquidos y posibles ralladuras.

Nueva mesa gaming

La nueva mesa PC de Drift posee iluminación RGB en ambos laterales, realzando de esta manera el color oscuro del tablero. La estética de la mesa gamer DZ175 invita a sumergirse en cada partida y experimentar otro nivel de juego. Los colores de la iluminación se pueden cambiar y crear de este modo tablero de juego personalizado. Además, incorpora una función reactiva, navegando entre diferentes colores siguiendo el vaivén de los sonidos, iluminándose de una manera u otra según la música o el sonido que provengan de los altavoces. Este modo permite escoger entre 6 modos diferentes de movimientos y 4 modelos de transición multicolor.

La mesa viene con una alfombrilla de gran tamaño que permitirá efectuar los movimientos con una precisión excelente. Con esta alfombrilla lavable de 80 x 30 cm, no habrá arena o pantalla que oponga resistencia. Por otro lado, integra un portabebidas, para latas o vasos para evitar así que las interrupciones dejen una partida a la mitad. También cuenta con un soporte para auriculares que permite optimizar el espacio, pudiendo colocar en su superficie todos los periféricos de manera más organizada. Para un uso más eficiente del espacio, la mesa cuenta con un organizador de cables.

Drift y el Real Betis Balompié se unen para presentar su nueva silla

La Drift DZ175 se presenta como la mesa ideal para todos aquellos que necesitan de una superficie sólida capaz de sostener equipos pesados para realizar las tareas de su día a día. Además, es una mesa fácil de montar, que se arma en cuestión de unos pocos pasos. Drift confirma que la silla se lanza a finales de enero de forma oficial en España. Se podrá comprar a un precio de 159,90 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba