Fuentes de alimentaciónNoticias

Enermax presenta sus nuevas fuentes de alimentación ATX 3.1 con conectores 12V-2×6

Enermax lanzó sus fuentes de alimentación ATX 3.1 con conectores de alimentación 12V-2×6 durante el CES 2024.

Enermax presenta sus nuevas fuentes de alimentación ATX 3.1

Enermax

Se ha presentado unas nuevas líneas de fuentes de alimentación que están adoptando el estándar ATX 3.1 con conectores de alimentación 12V-2×6. Estas nuevas fuentes de alimentación corresponden a las líneas PlatiGemini, PlatiMax D.F.X y Revolution.

Las fuentes de alimentación PlatiGemini y PlatiMax D.F.X están contando con una certificación 80 Plus Platinum, más una opción que está adoptando el nuevo estándar ATX12VO para las placas base compatibles.

Estos modelos de fuentes de alimentación están contando con unas dimensiones de 150x150x86 y cuentan con cables con mangas de diseño totalmente modular.

Enermax

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes alimentación del mercado

La otra línea que presentó Enermax con las fuentes de alimentación ATX 3.1 llamadas Revolution, que están contando con una certificación 80 Plus Gold.

Enermax

Todas las fuentes D.F.12 tienen una potencia de entre 750W y 850W, los modelos D.F.X. PRO poseen modelos de 750W, 850W, 1000W y 1200W, y los modelos D.F.X que están contando con opciones de 1350W y 1650W. Estas últimas tienen unas dimensiones de 170x150x86 mm con conectores 12VHPWR de 16 pines. Dentro de la serie tambien hay opciones en color blanco.

Enermax

En cuanto a la refrigeración, todos varían con ventiladores de entre 120W y 140W, además de utilizar unos condensadores 100% japoneses.

No tenemos información sobre una fecha de lanzamiento o precios de estos modelos. Con una presentación oficial en el CES 2024, estas nuevas fuentes de alimentación de Enermax deberían estar disponibles en las tiendas en los próximos meses.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba