NoticiasPortátiles y ordenadores

ASUS ROG NUC es anunciado con hasta Core Ultra 9 185H y GPU RTX 4070

ASUS ROG NUC se anuncia con hasta un CPU Core Ultra 9 185H más una GPU RTX 4070 en un pequeño PC compacto de 2,5 litros.

ASUS ROG NUC cuenta con hasta un Ultra 9 185H y RTX 4070

ROG NUC

Una nueva generación de NUC está llegando con hardware basado en los Intel Core Ultra y unas tarjetas gráficas RTX 40.

El ASUS ROG NUC está contando ahora con un procesador hasta un Core Ultra 185H de arquitectura Meteor Lake, que va a ofrecer unos 16 núcleos y 22 hilos. La velocidad de reloj turbo de este CPU es de 5.1 GHz y el TDP trabaja en los 45W, que puede alcanzar los 65W.

ROG NUC

El procesador está contando con una gráfica integrada Arc Xe-LPG, que puede considerarse potente dentro de la categoría de iGPU, pero no será necesaria con el uso de las gráficas discretas RTX 4060 o RTX 4070 que integra el nuevo ASUS ROG NUC. Estas gráficas trabajan con un TGP de 115W y 140W con Dynamic Boost.

ROG NUC

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores Mini PCs del mercado

El dispositivo se puede ubicar en horizontal o vertical, y está diseñado para poder abrirse sin herramientas, por lo que es muy sencillo añadir memoria y unidades de almacenamiento dentro del equipo. El ASUS ROG NUC está admitiendo unas memorias SO-DIMM (DDR5-5600).

ROG NUC

En cuanto a la conectividad, admite WiFi 6E y puede gestionar hasta 4 monitores 4K.

De momento, las especificaciones completas no han sido reveladas, así como el precio que tendrá. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba