NoticiasRedes domésticas o profesionales

Acer Predator Connect X7 5G y T7, los routers con Wi-Fi 7 y redes Mesh

Alianza entre Acer y Qualcomm

Ojo a estos routers gaming que ha presentado Acer con su marca Predator, los Connect X7 5G y T7. Vienen con Wi-Fi 7 y una serie de virguerías.

Los taiwaneses han empezado muy fuerte el CES 2024 con presentaciones de monitores Predator OLED, Predator MiniLED y estos routers gaming. Igual es un gadget que no tienes tanto en mente, pero quien sea profesional y quiera la menor latencia y la mayor velocidad posible… os aseguro que tiene su público. Además, su diseño está lejos del convencional.

Acer colabora con Qualcomm para los Predator Connect X7 5G y T7

acer predator connect x7

Tenemos colaboración americana y taiwanesa con Acer y Qualcomm para traernos unos routers interesantes. Aprovechan Qualcomm Immersive Home Platform y el Wi-Fi 7 de 3 bandas para jugar wireless como Dios manda.

Concretamente, el Acer Predactor Connect X7 5G hace uso de 5G, Wi-Fi 7 y la conectividad WAN dual, mientras que el router Mesh Predator Connect T7 nos ofrece más cobertura y un sistema mesh Wi-Fi multienlace que intenta repilcar la latencia LAN.

El cerebro es un SoC Qualcomm de 4 núcleos, una de las claves para conseguir que funcione la plataforma Qualcomm Immersive. Acer quiere introducir al mercado los routers Wi-Fi 7 Predator, así lo han expresado con estos nuevos routers.

El Predator Connect X7 5G ofrece sobre los 3.5 Gbps y una latencia de 1 ms, beneficiándose de ello usuarios que hagan uso de Wi-Fi y de Ethernet. Y es que ofrece un mecanismo de equilibrio de carga y conmutación por error entre dispositivos.

Por otro lado, el Acer Predator Connect T7 es compatible con Wi-Fi 7 tri-band, tiene un rendimiento combinado de BE11000 excelente y se integra en sistemas Mesh sin problema. Además ambos incluyen el Intel Killer Prioritization Engine para proteger nuestros datos y optimizar la red para gaming.

acer predator connect t7

Luego, hay características interesantes como Multi-Link Mesh, para quienes usan muchos untos de acceso y trabajan conjuntamente. Tampoco falta Acer Predator Connect para controlar el router de principio a fin.

Lanzamiento y precio

No han dicho nada claro, sino que los precios variarán según la región, mientras que del lanzamiento tampoco se han pronunciado.

Te recomendamos los mejores routers del mercado

Fuente
Predator Connect X7 5GPredator Connect T7

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba