NoticiasTarjetas gráficas

AMD RX 7600 XT se lanzaría a finales de enero con un precio de 300 dolares

Tenemos información de que la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600 XT se va a lanzar en enero, pero no habrá un modelo de referencia, sino que se va a comercializar únicamente modelos personalizados.

AMD RX 7600 XT se lanzaría a finales de enero

RX 7600 XT

Este nuevo modelo RX 7600 XT se colocaría ligeramente por encima del rendimiento de la RX 7600 y por debajo de la RX 7700 XT. La idea es que este modelo se lancen a finales del mes de enero con un precio de 300 dólares.

Este modelo habría estado planeado para el mes de septiembre, pero finalmente no ha salido al mercado en esas fechas, sino que AMD se ha guardado este pequeño as para lanzarlo a principios de 2024. Se habla de unas fechas entre el 24 de enero y el 28 de enero.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El rumor proviene de Benchlife, que está diciendo lo siguiente:

‘’En otras palabras, AMD espera tener solo un producto nuevo en la primera mitad de 2024, la Radeon RX 7600 XT.

También confirmamos que AMD Radeon RX 7600 XT no tendrá una tarjeta MBA (Made by AMD) para pruebas de medios.

AMD aún mantiene planes para 6 tarjetas gráficas (excluyendo GRE). En la segunda mitad de 2024, tal vez podamos ver el lanzamiento de RDNA 4 que admita PCIe 5.0. Si sucede algo inesperado, RDNA 4 se pospondrá hasta 2025.’’

vía Benchlife

RX 7600 XT

Esta tarjeta gráfica vendría con una capacidad de 16 GB de memoria GDDR6, que duplicaría la capacidad de memoria por sobre la RX 7600. También se especula con que este modelo va a utilizar un chip Navi 32 recortado, en lugar de un chip Navi 33 completo, que es el que utiliza la RX 7600. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba