AccesoriosNoticias

Apple lanzará dos nuevos AirPods en 2024

Apple actualizará el año que viene sus auriculares. La firma planea lanzar una nueva generación de los AirPods, si bien parece que esta generación será especial. Al parecer, los de Cupertino tienen pensado lanzar dos versiones o modelos de estos nuevos auriculares, la que sería la cuarta generación del modelo normal.

Dos versiones de los AirPods se lanzarán en 2024

La empresa americana va a introducir cambios en esta nueva generación, tanto en su diseño como en las funciones de los auriculares.

Nueva generación de auriculares

Apple lanzará dos modelos de los AirPods normales a lo largo del año que viene. No será un modelo normal y un modelo Pro, sino que en este caso se trata solo del modelo más básico dentro de la gama de auriculares de la firma. La empresa espera de este modo cambiar la tendencia del mercado, ya que la mayoría de usuarios compra la segunda generación en lugar de la tercera, debido al precio inferior, y las pocas diferencias que hay entre estas dos generaciones.

Apple introducirá cambios en esta nueva generación. Se espera que haya cambios en diseño, pero también en sus funciones. De hecho, se menciona que este nuevo modelo tendrá finalmente una función muy esperada entre los usuarios: cancelación de ruido activa. Esta función estaría disponible en la versión más cara de esta nueva cuarta generación de los auriculares.

Los AirPods del futuro tendrán una pantalla táctil en su estuche

Se espera que esta dos versiones de los nuevos AirPods compartan muchas características, pero algunas, como la mencionada cancelación de ruido activa, será algo que solo el modelo más caro vaya a tener. Sin duda, promete ser un año clave para los auriculares de la firma americana, con estas dos versiones. Tendremos que esperar unos meses hasta su lanzamiento, sin una fecha concreta confirmada por el momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba