AccesoriosNoticias

Los AirPods del futuro tendrán una pantalla táctil en su estuche

Una nueva patente de Apple deja ver los interesantes planes de futuro que la empresa tiene para sus auriculares. Los AirPods futuros podrían venir con un estuche con una pantalla táctil. En dicha pantalla los usuarios tendrían la posibilidad de realizar una serie de controles con sus auriculares.

Apple patenta unos AirPods con pantalla táctil en su estuche

Se trata de una patente que la empresa publicaba en septiembre de 2021, pero no ha sido hasta ahora cuando ha sido aprobada. Por lo que puede que en un futuro cercano se vaya a hacer realidad la misma.

Airpods pantalla tactil patente

Pantalla táctil en el estuche

Apple buscaría mejorar la utilidad del estuche de los AirPods con la introducción de una pantalla táctil. El usuario tendría más posibilidades a la hora de controlar sus auriculares gracias a la misma. Se podría configurar el estuche con una interfaz interactiva, en la que el usuario podrá realizar todo tipo de controles relacionados con dichos auriculares. Funciones como cambiar el modo de salida de audio, comenzar o pausar la reproducción de música y más.

Estos ajustes o controles serían fáciles de realizar en dicha pantalla. Poder reproducir música, ajustar el volumen o cambiar de canción directamente usando el estuche de los auriculares. Además, es posible que dicha pantalla nos vaya a permitir activar a Siri, de modo que podamos usar el asistente también.

Apple lanzaría unos AirPods Lite al mercado

Por ahora es solo una patente y no tenemos ninguna información sobre los planes de Apple al respecto. Sin duda, sería un lanzamiento que podría impulsar la popularidad de los AirPods en el futuro, ya que permitiría un uso mucho mejor de los mismos. Si bien la presencia de la pantalla podría suponer una notable subida de precio. Habrá que ver si en el futuro llegan o no a las tiendas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba