InternetNoticias

Spotify tendrá un bot que crea listas personalizadas

Spotify está trabajando en un chatbot que estará impulsado por inteligencia artificial. La conocida app de streaming permitirá de este modo que los usuarios pidan a este chatbot que cree listas de reproducción. Será una nueva manera de poder crear listas de reproducción dentro de la aplicación. Esta función se está desarrollando actualmente, sin que haya fecha para su lanzamiento.

Spotify usará un chatbot para crear listas

La idea es que los usuarios vayan a tener diferentes métodos a la hora de crear una lista de reproducción en la app. Podrán elegir el que quieran en cada momento.

Spotify

Nuevo chatbot

Spotify te dejará crear las listas de reproducción como hasta ahora, seleccionando las canciones que quieres. En esta nueva opción, la app de streaming te permitirá pulsar en un botón que abrirá este chatbot impulsado por inteligencia artificial, que será similar a chatGPT. Entonces le vamos a poder pedir a este chatbot que cree una lista de reproducción para nosotros. Se puede pedir temas de un género concreto, o que representen una emoción concreta, o de un año concreto… En definitiva, lo que nosotros queramos para tener una lista de reproducción en la app.

Una vez hecha la petición, este chatbot nos va a mostrar una serie de resultados. Podremos elegir entonces cuáles son los que queremos tener en nuestra lista de reproducción. La idea es que de este modo el proceso de crear una lista en su totalidad sea algo más rápido y simple para los usuarios.

Spotify anuncia nuevos despidos masivos

Por el momento no se sabe cuándo se va a lanzar esta nueva función en Spotify. Se ha podido saber que la empresa está trabajando en su desarrollo actualmente, pero sin que haya fechas para dicho lanzamiento. Lo más probable es que tengamos que esperar unos cuantos meses hasta que este chatbot haga su entrada en la app.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba