NoticiasTarjetas gráficas

GALAX RTX 4070: El fabricante lanza modelo que celebra su 20° aniversario

GALAX presenta las tarjetas gráficas GeForce RTX 4070 20th Anniversary Edition, con motivo del 20 aniversario de la compañía.

GALAX RTX 4070: Nuevo modelo ‘20th Anniversary Edition’

RTX 4070

GALAX fue fundada en el año 2003, que en ese momento se llamaba Galaxy. Las primeras tarjetas gráficas que se vendieron con esta firma fue la serie GeForce serie 400, con sus propios modelos personalizados, que habían debutado en el mercado chino.

La tarjeta gráfica GeForce RTX 4070 20th Anniversary Edition de GALAX está presentando un diseño completamente en color blanco, aunque su diseño personalizado no tan similar al de otros modelos que hemos visto. Este modelo cuenta con dos ventiladores en la parte frontal y un ventilador adicional en la parte posterior.

RTX 4070

La refrigeración gestiona eficazmente una GPU de 200W TGP, que en el modo de rendimiento llega a los 215W TGP.

RTX 4070

La tarjeta gráfica requiere de 2 ranuras slots y requiere de un único conector de alimentación de 8 pines, que está oculto en una cubierta magnética, lo que permite una instalación bastante limpia dentro del ordenador.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

GALAX ha añadido un pequeño overclocking a esta GPU con respecto a los valores de referencia (2475 MHz). Hablamos de una velocidad de reloj boost de 2610 MHz. También hay que comentar que el fabricante añadió un circuito integrado PS8419 HDIM Retimer, que permite una buena estabilidad de la señal de video con cable HDMI largos.

RTX 4070

De momento, GALAX no ha revelado el precio de este modelo, que estaría dirigido al mercado chino. Su lanzamiento sería inminente durante este mes de diciembre.

Fuente
techpowerupguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba