NoticiasPortátiles y ordenadoresVideoconsolas

ASUS ROG Ally se actualiza con mejoras de software y sensores

ASUS ha anunciado una nueva actualización de su consola Windows ROG Ally, con una serie de pequeñas mejoras que ayudarán a elevar la experiencia de los jugadores a un nuevo nivel. Vamos a echarle un vistazo a los cambios.

 

ASUS ROG Ally se actualiza con control de giroscopio, compartir en Discord, CPU Boost y más

La principal mejora de esta nueva versión ACSE 1.4.5 consiste en la llegada de nuevas configuraciones de calibración y control del giroscopio. Ahora se podrá configurar el giroscopio del dispositivo para interactuar con los juegos usando los sensores de inclinación, mejorando la experiencia y la inmersión notablemente.

También hay nuevas mejoras en CPU Boost que optimizan la duración de la batería y el rendimiento de la consola, y nuevas opciones para compartir en redes sociales.

Este es el log de cambios completo que ha publicado ASUS:

  • Las ya mencionadas configuraciones de calibración y control del giroscopio. Se puede ajustar el control del giroscopio en el perfil del juego y configurar el modo de control en Automático.
  • Nueva curva de respuesta del joystick disponible en los ajustes de perfil de juego y modo de control.
  • Nuevo centro de comentarios disponible en el Centro de ayuda
  • Opción para alternar CPU Boost en la configuración de Eco Assist.
  • Nueva personalización de atajos de teclado para acceder a Armoury Crate SE y Command Center.
  • Nuevas opciones de gráficos avanzadas de AMD en la configuración de GPU.
  • Agregada la posibilidad de compartir imágenes y vídeos capturados en Discord y TikTok de forma directa desde ROG Ally.
  • Soporte para más diseños de monitor en tiempo real.
  • Actualizado el icono de batería y la información sobre herramientas de carga lenta.

Puedes conseguir esta actualización entrando en el software Armoury Crate SE, y de manera muy sencilla tendrás acceso a todas las mejoras. Recuerda que debes tener las actualizaciones ACSE 1.4.5 MCU v316 o más reciente.

Te recomendamos la lectura de Steam Deck vs ASUS ROG Ally, la comparativa definitiva ¿cuál será mejor?

Con esta actualización, ASUS continúa su camino de mejoras continuas de su ROG Ally, algo fundamental ante la creciente competencia en este mercado de «consolas / PC de mano» con Windows o Linux.

Fuente
Nota de prensa

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba