MemoriasNoticias

V-Color DDR5 OC R-DIMM: Memoria DDR5-7200 para Threadripper 7000

V-Color está presentando sus nuevas memorias DDR5 OC R-DIMM, que está pensado para acompañar a aquellos nuevos procesadores Threadripper 7000 dentro de la plataforma TRX50.

V-Color DDR5 OC R-DIMM: Nuevas memorias para Threadripper 7000

V-Color DDR5 OC R-DIMM

Los procesadores de la serie Threadripper 7000 ha sido lanzadas hace poco, y V-Color ya ofrece sus nuevas memorias R-DIMM con velocidades de hasta 7200 MHz y kits que desde los 64 GB (16 GB x 4) hasta los 128 GB (32 GB x 4).

Las memorias V-Color DDR5 OC R-DIMM son compatibles con los perfiles AMD EXPO, por lo que todo el trabajo de overclocking de la memoria es muy sencilla dentro de las placas base TRX50, como la ASUS Pro WS TRX50-SAGE WIFI, Gigabyte TRX50 AERO D o ASRock TRX50 WS, que son algunos de los modelos que se han lanzado al mercado.

V-Color DDR5 OC R-DIMM

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Con unas velocidades de hasta DDR5-7200, podemos sacar un gran provecho del rendimiento que está ofreciendo la serie Trhreadripper 7000 (TRX50) para todo tipo de tareas muy demandantes, como la creación de contenido, los modeladores 3D intensivos, la programación de IA, etc.

V-Color DDR5 OC R-DIMM

Los módulos RDIMM (DIMM registrado) suelen conectar un registro entre la CPU y el chip DRAM para la transmisión de datos, reduciendo la distancia de transmisión en paralelo y mejorando la eficiencia de la transmisión. Además, estas memorias suelen contar con capacidades por encima de los de UDIMM, además de ser más estables.

V-Color DDR5 OC R-DIMM para las placas base AMD TRX50 van a asaltar el mercado a finales de este mes de noviembre. . Inicialmente, estará disponible en exclusiva en el sitio web oficial de V-Color y, más adelante, a través de sus distribuidores a nivel mundial. Pueden ver más información en la página oficial de V-Color.

Fuente
techpoweruppcge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba