NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia DLSS suma nuevos juegos compatibles, incluye a Cyberpunk 2077: Definitive Edition

Nvidia DLSS sigue sumando nuevos juegos compatibles, ahora que se ha anunciado Cyberpunk 2077: Ultimate Edition que contará con DLSS 3.5 con Ray Reconstruction y Nvidia Reflex. Sin embargo, hay otros títulos que tambien están recibiendo el soporte de DLSS.

Nvidia DLSS suma nuevos juegos compatibles, incluye a Cyberpunk 2077: Definitive Edition

Aquellos jugadores que cuenten con una GPU RTX 40, ahora podrán disfrutar de Cyberpunk 2077: Definitive Edition con las tecnologías DLSS 3.5 con Ray Reconstruction y con la compatibilidad con Reflex para disminuir el input-lag. La versión Definitive Edition ya está contando con el DLC Phantom Liberty, que está expandiendo la historia del juego con nuevas localizaciones y nuevos personajes.

DLSS

Nvidia ofrece unas comparativas de rendimiento donde demuestra que las RTX 4090 y RTX 4080 pueden ejecutar el juego en 4K con el modo RT Overdrive utilizando DLSS 3 en modo rendimiento con Frame Generation.

Boti: Byteland Overclocked

El otro videojuego que recibe DLSS es el Boti: Byteland Overclocked, aunque no la última versión. El juego fue desarrollado por Purple Ray Studio y publicado por Untold Tales.

Este juego es una plataforma en 3D que puede llegar a recordar Ratchet & Clank, solo que aquí tenemos un modo cooperativo. Con DLSS podremos ejecutar este juego a unas tasas de frames mucho más altas.

Ranch Simulator

Este videojuego se trata de un simulador de ranchos en el que podremos crear y gestionar nuestro propio rancho. Aunque no lo parezca, el juego está utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5.

Uno de los aspectos más destacados del juego es su modo cooperativo de hasta 4 jugadores, que pueden gestionar la granja y hacer todas las actividades en él, como la construcción, el cultivo o incluso la caza, entre otras actividades.

Pueden ver más información en el blog oficial de Nvidia. Seguro que no seran los ultimos juegos que contarán con este soporte durante lo que queda de este año y durante el 2024. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba