NoticiasPlacas base

AMD TRX50: Las placas base Threadripper HEDT tendrían un precio de 1.100 dólares

La placa base «HEDT» AMD TRX50 de ASUS se están vendiendo desde los 1.100 dólares, que están pensados para dar cobijo a los procesadores Threadripper 7000.

TRX50: Las placas base HEDT tendrían un precio de 1.100 USD

TRX50

Descubierto por @momomo_us, se ha anunciado la placa base TRX50-Sage WiFi de ASUS, que muestra un precio de casi 1.100 dólares.

AMD anunció los procesadores Threadripper 7000 y con ellas están llegando las placas base TRX50, por ejemplo, aunque su precio parece ser muy alto, como lo está mostrando esta filtración de la placa base de MSI.

Los precios de estas placas base con este precio nunca se habían visto en esta serie de placas base. Como una serie HEDT, la serie AMD Threadripper 3000 tenían placas base de gama alta con unos valores de entre 500 y 700 dólares, pero nunca más de 1000 dólares, por lo que armar un HEDT con Threadripper 7000 podría ser bastante costoso. Su valor se estaría acercando a las placas base de estaciones de trabajo WRX80E para los CPUs Threadripper Pro 5000, aunque careciendo de 8 canales de memoria.

TRX50

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La captura solo muestra el precio de una tienda minorista, de la que no sabemos cuál es, la cual tiene un precio de 1.087,96 dólares. Sin embargo, la placa base estaba sin stock al momento de hacer la captura, por lo que se especula con que este valor no sería el definitivo y que pueda costar más barato.

La serie de procesadores Ryzen Threadripper 7000 se lanzaría el 21 de noviembre, con una configuración de hasta 96 núcleos y 192 hilos. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
tomshardwareasus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba