Noticias

Zelda tendrá película: ya está en producción, según Nintendo

Anuncio oficial

Nintendo ha confirmado que está siendo producida por Sony Pictures y que la película de Zelda es una realidad. Veremos si no la lían con Link.

«Miyamoto lo vuelve a hacer», eso dirán muchos fans de Nintendo. Se acabaron los rumores sobre si habrá o no película, y efectivamente The Legend of Zelda tendrá su producción audiovisual. Será Shigeru Miyamoto junto a Avi Arad quienes produzcan la película, ¿se viene exitazo en taquilla?

Oficial: la película de Zelda ya está rodándose

zelda película

Lo ha confirmado Miyamoto-san en la cuenta oficial de Nintendo esta misma mañana:

Soy Miyamoto. He estado trabajando en la película animada de The Legend of Zelda durante muchos años hasta ahora con Avi Arad-san, quien ha producido muchos éxitos de taquilla.

He pedido a Avi-san que produzca esta película conmigo y ya hemos empezados oficialmente el desarrollo de la película con Nintendo estando muy involucrada en su producción. Tomará tiempo hasta completarla, pero espero que estéis deseando verla.

 

Avi Arad ha producido películas como Spider-Man, Iron Man, El Increíble Hulk, Venom, Uncharted o Ghost in the Shell. Falta información sobre quién será el director de la película, pero apuntan a Wes Ball, mientras que el guionista será Derek Connolly.

Toda esta información proviene de Variety; de hecho, Jeff Sneider, gran conocedor de la industria cinematrográfica, apuntó que Nintendo podría firmar un acuerdo con Illumination. Rápidamente, Chris Meledandri, CEO de Illumination, negó el rumor, pero no estba mal tirada.

Decir que la última obra audiovisual sonada en el cine fue Tears of the Kingdom, pero queda claro que The Legend of Zelda solo es una y sería la primera vez que la franquicia llegase a los cines.

Te recomendamos la review de la Nintendo Switch

¿Tenéis hype por esta película? ¿Cuándo creéis qué llegará a los cines?

Vía
Wccftech
Fuente
VarietyNintendo

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba