NoticiasVideoconsolas

Nuevos datos sobre la Nintendo Switch 2 se filtran en una web chilena

La Nintendo Switch 2 es una de las consolas más esperadas de cara al año que viene. Hasta el momento se tienen pocos detalles sobre la misma, y los que se han conocido han llegado de la mano de empresas como NVIDIA. Ahora, una tienda en Chile hizo posible la posibilidad de reservar la consola, algo que nos ha dado nuevos datos sobre la misma.

Una tienda de Chile da nuevos datos sobre la Nintendo Switch 2

Ha sido la tienda GSMPRO.CL la que ha abierto la puerta a las reservas de la consola. La empresa se convierte de este modo en la primera en dar dicha posibilidad en el mercado.

Primeros datos

Uno de los primeros datos que se pueden obtener gracias a esta página es el precio de la Nintendo Switch 2. Según la web el precio sería de 400.000 pesos chilenos, que al cambio son unos 416 euros. No es un precio demasiado raro, si tenemos en cuenta que las filtraciones hasta ahora hablaban de un precio de alrededor de 450 dólares, que serían unos 420 euros al cambio. Así que al menos en cuanto a precio esta página web podría estar en lo cierto.

La descripción de la consola no presenta demasiadas novedades, con datos que se han ido filtrando ya. Se habla de un procesador T239 y un panel LCD para la consola. Lo interesante es que se menciona que el chip T239 está basado en el proceso 5LPP de Samsung, algo que se filtraba recientemente, pero que no se ha podido confirmar hasta el momento de forma oficial.

Nintendo Switch 2 tendría el rendimiento de las PS4/Xbox One, según Activision

Sobre el lanzamiento de la Nintendo Switch 2 no se dice nada concreto en esta página web chilena. Se menciona que se lanzará dentro de poco, con una fecha de lanzamiento por concretar en algún momento en el año que viene. Por lo que tendremos que seguir esperando hasta que se sepa cuándo se pondrá a la venta la nueva generación de la consola de Nintendo.

Vía
Notebookcheck

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba