NoticiasVideoconsolas

Nintendo Switch 2 tendría el rendimiento de las PS4/Xbox One, según Activision

El rendimiento que puede tener la próxima Nintendo Switch 2 está en boca de todos, y tenemos nuevos detalles que han sido filtrados directamente de Activision.

Nintendo Switch 2: ¿Con el rendimiento de un PS4/Xbox One?

Switch 2

Una documentación ha sido revelada en Internet debido a la investigación en curso sobre Microsoft y la compra de Activision. Resulta que un correo electrónico de Activision ha revelado que la compañía recibió información sobre la nueva consola de Nintendo.

Aunque el correo electrónico no dice nada sobre especificaciones de hardware, si confirma que la consola tendría un desempeño similar al de una Xbox One y PlayStation 4.

‘’Dada la mayor similitud con las plataformas Gen8 en términos de rendimiento y nuestras ofertas anteriores en PS4 / Xbox One, es razonable suponer que también podríamos hacer algo convincente para la NG Switch. Sería útil conseguir un acceso temprano a los prototipos de hardware de desarrollo y probarlo cuanto antes.’’

Switch 2

Por lo que se deduce de este correo electrónico, Activision tendría intenciones de poder dar un mayor apoyo a la próxima consola de Nintendo, siempre que cuente con un hardware a la altura de las circunstancias.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Recientemente, se han filtrado algunas especificaciones de Nintendo Switch 2, que dicen que contaría con una GPU de arquitectura Ampere con 1.280 núcleos CUDA. Esta GPU permitiría utilizar DLSS 3, que podría aumentar la tasa de frames en juegos de Switch 2 de manera notable.

Todo apunta a que Nintendo Switch 2 se lanzaría en el año 2024 ¿Mantendrá su diseño híbrido portátil/sobremesa? Lo cierto es que la consola fue un verdadero éxito comercial, así que lo más probable es que esto se mantenga en la próxima videoconsola. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba