NoticiasPeriféricos

Cougar NxSys Aero: Nueva silla gamer con refrigeración incorporada

Se están presentando las sillas NxSys Aero, de la mano del popular fabricante Cougar, que pretende ser una gran opción para los jugadores que quieren un reposo cómodo en las largas sesiones de juego.

NxSys Aero: Silla gamer ergonómico con ventiladorNxSys Aero

La silla NxSys Aero no solo cuenta con una gran ergonomía, tambien está contando con un revolucionario sistema de refrigeración en el respaldo, que consiste en un ventilador de 200 mm. El ventilador hace circular el aire dentro de la silla hacia la espalda, lo que debería dar una sensación de frescura, sobretodo en épocas de verano. Esto debería solucionar uno de los problemas de las sillas gaming con materiales de cuero o tapizados de piel PVC, que es el calor que generan durante largas sesiones de juego.

Tanto el funcionamiento del ventilador como la iluminación ARGB necesitan de una pequeña fuente de alimentación de 5V. Todo el cableado es interno y no hay cables a la vista para el funcionamiento del ventilador ni de la iluminación LED ARGB.

NxSys Aero

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores sillas gaming del mercado

El aire del ventilador pasa por una malla elástica que recubre el respaldo de la silla, que Cougar confía en que es muy cómoda, combinándose con una almohada lumbar de grado fisioterapéutico y un cojín de cabeza magnético que se pueden colocar con precisión para un apoyo óptimo.

NxSys Aero

Está claro que añadir un ventilador que apunta a la espalda puede ser una buena idea para hacer la silla mucho más fresca, aunque aún está por ver cuales son las consecuencias de tener un ventilador apuntando a nuestra espalda de tan cerca y durante muchas horas.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba