AndroidNoticias

Threads introduce un botón para editar publicaciones

Threads llegaba hace unos meses al mercado como la principal rival de Twitter (X). Tras un enorme interés inicial, el número de usuarios se ha estabilizado, pero desde Meta siguen lanzando nuevas funciones en la app. La más reciente es algo que los usuarios llevaban pidiendo desde el comienzo. La posibilidad de editar publicaciones es una realidad.

Threads ya deja editar publicaciones

Esto es algo que todos los usuarios van a poder usar. A diferencia de Twitter, donde la opción de editar está disponible solo para los usuarios de pago.

Editar publicaciones

Threads ha empezado ya a desplegar este nuevo botón que permite editar publicaciones que hayamos subido en nuestra cuenta. Este es un botón que estará disponible en los primeros cinco minutos tras subir una publicación en la red social. Se trata de una importante limitación a tener en cuenta, ya que la ventana de tiempo que hay disponible para realizar dicha edición es bastante limitada.

En esos cinco minutos que se nos dan, los usuarios podrán editar el texto todas las veces que quieran. Una vez editado, se mostrará en dicha publicación un pequeño mensaje que informa que ha sido editada. No se puede ver, al menos por el momento, un historial de edición con todos los cambios que haya habido en dicha publicación.

Threads lanza por fin el feed cronológico

Esta nueva función para editar publicaciones se lanza en todas las versiones de Threads, tanto en móvil como en web. Su despliegue ha dado comienzo ya, por lo que seguramente en los próximos días vayas a poder ver ya la posibilidad de editar una publicación cuando la hayas publicado. Si usas la app, simplemente asegúrate de tener la versión más reciente instalada en tu teléfono.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba