AndroidNoticias

Threads lanza por fin el feed cronológico

Threads es la app de Meta con la que esperan competir con Twitter. Tras un inicio fulgurante en el mercado, ha perdido una enorme cantidad de usuarios en estas dos pasadas semanas (algo más del 70% de usuarios han dejado la app). La principal razón era la falta de novedades y problemas con el feed. Esto último se soluciona ahora.

Threads ya cuenta con un feed cronológico

Los responsables de la app ya habían prometido que iban a introducir un feed cronológico, pero no se sabía cuándo iba a ocurrir.

Nuevo feed

Threads estrena ahora una nueva pestaña llamada Siguiendo, que es donde vamos a poder ver los posts que aquellas cuentas que seguimos han subido. Este feed que se introduce en la red social es un feed cronológico, de modo que veremos dichos posts en el orden en el que se han subido. La navegación será de este modo mucho más cómoda, además de permitir a los usuarios estar siempre al día sobre lo que han subido esas cuentas que siguen.

Este tipo de feed era una de las principales peticiones de los usuarios, además de copiar de este modo una función clave de Twitter. Para acceder a esta pestaña se tendrá que mantener pulsado sobre el logo de la app y se mostrará entonces dicha opción. Por lo que requiere de un paso adicional.

La cantidad de usuarios en Threads se desploma

Threads espera que este nuevo feed cronológico ayude a la app a recuperar usuarios. Tras haber alcanzado los 100 millones de usuarios en menos de una semana, dicha cantidad se ha desplomado en estas dos pasadas semanas, con una caída de alrededor del 70%. Será interesante ver si ahora comienza la recuperación de la app o si no terminará de despegar en el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba