AndroidNoticias

La cantidad de usuarios en Threads se desploma

Threads comenzaba su andadura en el mercado con buenas cifras, alcanzando los 100 millones de usuarios registrados. Si bien esta cifra no refleja el uso de la app. Hace algo más de una semana, el 7 de julio, la app contaba con unos 49 millones de usuarios activos en su versión en Android. Esta cifra ha caído a un notable ritmo en este tiempo.

Threads sigue perdiendo usuarios

Ayer mismo llegaban ya los primeros datos sobre la caída de usuarios, tras la fiebre inicial. Las cifras siguen cayendo.

Pérdida de usuarios

Una semana más tarde, el 14 de julio, la cantidad de usuarios activos en Threads en Android se ha desplomado. Se ha pasado de los mencionados 49 millones a unos 23,6 millones de usuarios. Esta es una enorme caída, pero es posible que muchos usuarios se abrieran una cuenta al ser una app nueva, pero que hayan decidido dejar de usarla, ya sea de forma temporal o de forma definitiva. También el tiempo de uso de la app se ha reducido claramente.

En Estados Unidos el tiempo de uso medio era de unos 21 minutos a comienzos de este mes. Los datos de la semana pasada muestran que este tiempo es ahora de solo 6 minutos. Este es un fenómeno que se ha podido ver también en otros mercados donde la app está disponible actualmente.

Threads sufre una notable caída de usuarios

Threads necesita introducir mejoras para conseguir fidelizar a sus usuarios. La app ha generado interés, pero muchos usuarios están dejando de usar la aplicación, debido a la falta de novedades. Los responsables de la app han anunciado ya la introducción de nuevas funciones pronto, pero hasta que esto ocurra seguramente se siga reduciendo la cantidad de usuarios.

Vía
Hipertextual

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba