AndroidNoticias

Threads sufre una notable caída de usuarios

Threads es la nueva app de Meta, una app con la que buscan rivalizar con Twitter. El debut de esta aplicación en el mercado ha sido espectacular, habiendo superado los 100 millones de usuarios en su primera semana, sin estar aún disponible en Europa. Aunque puede que el interés inicial haya terminado, porque ha sufrido ya una primera notable caída de usuarios.

Threads pierde usuarios tras su buen comienzo

Desde este pasado fin de semana se registra ya una caída de usuarios activos en la app. Puede que esa fiebre inicial haya llegado a su fin.

Pérdida de usuarios

Un reporte de Sensor Tower que se pudo ver este fin de semana mostraba que la cantidad de usuarios activos en Threads se ha reducido en un 20%. Además, también se ha registrado una caída en el tiempo que los usuarios pasan en la aplicación, que es ahora de unos 10 minutos. Esto es algo notable, porque la primera semana el tiempo medio era de 20 minutos. Se trata de una caída notable en dicho sentido.

Otros informes nos dejan con datos similares. Se habla ya de una caída del 25% en el número de usuarios activos a lo largo de este pasado fin de semana. Muchos usuarios no visitan aún esta app con tanta frecuencia como lo hacen con otras, por lo que será interesante ver cómo evolucionan dichas cifras.

Threads supera los 100 millones de usuarios

Threads ha comenzado a un gran ritmo en el mercado, superando muchos récords. Es normal que haya alguna caída tras el interés inicial, por lo que la prueba de fuego comienza ahora, para ver si consiguen retener a los usuarios que se hayan abierto una cuenta. Además, cuando se lance finalmente en Europa seguro que la app consigue un nuevo impulso en la cantidad de usuarios.

Fuente
CNBC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba