InternetNoticias

Threads supera los 100 millones de usuarios

El pasado jueves se lanzaba Threads de forma oficial. Esta nueva app de Meta, que se vincula a tu cuenta de Instagram, es la respuesta de la empresa a Twitter. Muchos la ven como la app que será responsable de acabar con la red social de Elon Musk. En unos pocos días ha quedado claro que hay interés por parte de los usuarios, pese a que la app no está disponible aún en Europa.

Threads es todo un éxito entre los usuarios

En pocos días la app ha conseguido superar ya los 100 millones de usuarios. Por lo que está siendo un claro éxito.

Meta Threads app logo is seen in this illustration taken, July 6, 2023. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration

Popular

Threads tiene ya más de 100 millones de usuarios registrados. La app tiene una serie de ventajas que están ayudando a esta popularidad. Por un lado, el registro es inmediato al usar tu cuenta de Instagram. Además, tus contactos se añaden directamente, por lo que la puedes usar directamente una vez te hayas registrado en la misma. Unas cifras que impresionan y más si tenemos en cuenta que la app no está disponible en todos los mercados aún, ya que no se puede usar en la UE.

Con estas cifras queda claro que esta app va a superar a Twitter muy pronto. Muchos usuarios han tomado la decisión de abandonar la red social de Elon Musk y se han pasado ya a este competidor. Por lo que puede que en pocos días se termine por pasar el número de usuarios de Twitter.

Threads, el Twitter de Instagram llega en unos días

No se sabe de momento cuándo se va a lanzar Threads en Europa. Problemas con la privacidad y la obtención de datos son el principal escollo de la app, pero seguramente se vaya a corregir esto de modo que tengan acceso al mercado europeo, que es clave para su éxito. Mientras tanto, habrá que ver qué impacto tiene esta nueva app en Twitter.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba